Nosotros

Representamos el folclor de dos países hermanos:

Colombia y Venezuela

¿Quiénes somos? ¡Sabor del llano!

¿Sabías que geográficamente, los Llanos Orientales se caracterizan por ser una región que limita con Colombia y Venezuela? Sí, y ambos países desarrollaron una cultura gastronómica de “carne en vara” o también conocida como “carne a la llanera” que se distingue por su forma particular de cocinarse.

JHON USECHE, nuestro fundador, nació en los llanos colombianos, en un pequeño pueblo llamado Villavicencio, y se convirtió en uno de los pioneros en brindar una experiencia llanera en los Estados Unidos. La idea nace de acercar a los lationamericanos y mostrar sus raíces. Él agrupó pedacitos de tradiciones folclóricas y gastronómicas, inspirándose en los llanos colombo-venezolanos, para llenar de satisfacción, sabor y buenos recuerdos a todos los que nos visitan o contratan.

Con constancia, perseverancia y mucha dedicación, nos enorgullece trabajar con esmero, desde hace 8 años, para brindar una experiencia 100% llanera que te deja con ganas de volver por más.

jhcarneenvara_ (46)
+ 0
Personas atendidas cada fin de semana
jhcarneenvara_ (45)
+ 0
Celebraciones en las que hemos estado presentes
jhcarneenvara_ (44)
+ 0
Toneladas de carne servida
Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes?

  • Alejandro Cárdenas
    Soy venezolano y migré hace muchos años a Estados Unidos. La primera vez que visité este restaurante, me sentí muy cerca a mi país nuevamente. Fue una experiencia increíble que acortó distancias. Me hizo recordar mis vacaciones en estados como Apure y Bolívar, junto a mis abuelos. El olor, el sabor y el ambiente, te trasladan en segundos a lugares especiales.
    Alejandro Cárdenas
  • María Gonzalez
    No hay nada que disfrute más que visitar este restaurante junto a mi familia, se ha vuelto tradición ir a comer para celebrar cumpleaños o algún logro. La atención y la experiencia es simplemente agradable, hay alegría y música por todas partes. El sabor de la carne es delicioso, ni hablar de las hallaquitas de chicharrón y las cachapas con queso.
    María Gonzalez
  • Pedro Quintero
    Siempre digo que soy estadounidense pero colombiano de corazón, ya que me enamoré de esa cultura gastronómica gracias a mi esposa. Visitamos con frecuencia el restaurante porque nos agrada la experiencia y el ambiente por la música en vivo, así como la delicia de sus platos, más el olor a ahumado que se desprende de la carne cocinada en fogones a leña.
    Pedro Quintero