¡Vive una experiencia llanera en Miami!

En nuestro restaurante, siempre hemos perseguido el objetivo de hacer sentir a nuestros clientes más cerca de su hogar, así que gracias al olor y el sabor de nuestra carne, más todo el ambiente llanero que ofrecemos, se vive una experiencia cultural colombo-venezolana.
Te contamos nuestra historia
Esta idea la comenzó a desarrollar nuestro fundador JHON USECHE, en eventos privados, y fue tan perseverante que convirtió una locación de estilo campestre, en una venta de comida a la mesa, es decir en ¡Restaurante! Ahora, puedes disfrutar de un servicio completo, con talento y música en vivo gratis cómo: joropo, vallenato, tambores, conga y más.
También, contamos con un “no sé qué” que nos vuelve inolvidables y que nuestros clientes describen como la satisfacción que los traslada cerca de su país de origen, inúndándolos de sentimientos y buenos recuerdos. Sin embargo, no existe limitación en cuanto a la nacionalidad de quienes nos visitan, ya que hemos captado orgullosamente la atención de dominicanos, nicaragüenses, cubanos y americanos. Razón que nos impulsa a seguir trabajando y creciendo cada día.
¿Qué puedes vivir junto a nosotros?

Cultura de los llanos colombo-venezolanos

Música en vivo y artistas especiales

Bailes llaneros

Celebraciones de cumpleaños

Gastronomía colombo-venezolana

Show especiales para niños
Algunos de nuestros invitados especiales


Horarios y días de atención

Sábados y domingos
De 12:00 pm. a 10:00 pm.
¿Estás listo para ir por tu dosis de llano?

¿Qué dicen nuestros clientes?
Soy venezolano y migré hace muchos años a Estados Unidos. La primera vez que visité este restaurante, me sentí muy cerca a mi país nuevamente. Fue una experiencia increíble que acortó distancias. Me hizo recordar mis vacaciones en estados como Apure y Bolívar, junto a mis abuelos. El olor, el sabor y el ambiente, te trasladan en segundos a lugares especiales.
Alejandro Cárdenas
No hay nada que disfrute más que visitar este restaurante junto a mi familia, se ha vuelto tradición ir a comer para celebrar cumpleaños o algún logro. La atención y la experiencia es simplemente agradable, hay alegría y música por todas partes. El sabor de la carne es delicioso, ni hablar de las hallaquitas de chicharrón y las cachapas con queso.
María Gonzalez
Siempre digo que soy estadounidense pero colombiano de corazón, ya que me enamoré de esa cultura gastronómica gracias a mi esposa. Visitamos con frecuencia el restaurante porque nos agrada la experiencia y el ambiente por la música en vivo, así como la delicia de sus platos, más el olor a ahumado que se desprende de la carne cocinada en fogones a leña.
Pedro Quintero